Curso de Técnica Metamórfica


 

Te presentamos una nueva formación en la que llevamos trabajando bastante tiempo y que está lista para servirte.

Está realizada basándonos en la experiencia de las sesiones individuales presenciales y en talleres grupales donde nuestra terapeuta, lleva instruyéndo a personas, desde hace más de diez años, una técnica con excelentes resultados, además de muy relajante y agradable para la persona que la recibe!


💜Al ser la modalidad online, la teoría se envía por mail en formato pdf y se acuerda cita para la parte práctica que se realizará a través de una videoconferencia:

Primera parte ( 2 horas ):

En esta sesión se resuelvan las dudas téoricas, si las hubiere y se practica a través de demostración,  en el pie, manos y la cabeza, la técnica del masaje metamórfico, mientras se acompaña la sesión de musicoterapia apropiada a la sesión.

Segunda parte ( 1 hora y media): 

A continuación, y en otra sesión de hora y media, se realiza la práctica guiada y supervisada con la persona voluntaria que tú elijas y hayas llevado como modelo al curso...

Tercera parte ( 1 hora): 

Además, dispondrás de otra hora de especialización y profundización (trabajar vidas pasadas y a distancia)

Los precios varían según el número de personas que asisten a clase:

Curso completo teoría + 3 horas y media + 1 hora de profundización: 50 euros

1 persona=60 euros
2 personas en el mismo curso= 40 euros cada una
3 personas en el mismo curso= 30 euros cada una

De forma que si quieres hacerlo acompañado de personas a las que creas que les puede interesar, lo podemos facilitar mucho más accesible y económico.

*Siendo un máximo de tres personas para salvaguardar la máxima personalización y guía de la terapeuta en esta delicada técnica.



Namasté💜💜💜

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROXIMAS ACTIVIDADES ARITU 2023