Curso Directo Masaje Metamórfico Próximo 15 de Noviembre

 

Mira aquí una demostración de la Técnica Metamórfica

👩‍🏫 Tenemos ya a tu disposición la nueva formación Curso de Masaje Metamórfico on Line, para que aprendas fácilmente guiada por nuestra especialista de Asociación Aritu!

👉Como ya te venimos informando desde el mes de Septiembre y Octubre, Centro Asociación Aritu te presenta diferentes formaciones on line a la carta, para adecuarse a los ritmos de cada uno/a de nuestros/as suscriptores.

Si sois de las personas que van a su ritmo, autodidactas, que prefieren ir a su ritmo o que tienen poco tiempo disponible, puedes elegir el formato Masterclass diferidas y/o Cursos on line diferidos.

Y por esta razón te presentamos una nueva formación en la que llevamos trabajando bastante tiempo y que volvemos a ofrecerte.

Está realizada basándonos en la experiencia de las sesiones individuales presenciales y en talleres grupales donde nuestra terapeuta, lleva instruyéndo a personas, desde hace más de diez años...es una técnica con excelentes resultados, además de resultar muy relajante y agradable para la persona que la recibe!


💜Al ser la modalidad online, la teoría se envía por mail en formato pdf y se acuerda cita para la parte práctica que se realizará a través de una videoconferencia:

Primera parte ( 2 horas ):

En esta sesión se resuelvan las dudas téoricas, si las hubiere y se practica a través de demostración,  en el pie, manos y la cabeza, la técnica del masaje metamórfico, mientras se acompaña la sesión de musicoterapia apropiada a la sesión.

Segunda parte ( 1 hora y media): 

A continuación, y en otra sesión de hora y media, se realiza la práctica guiada y supervisada con la persona voluntaria que tú elijas y hayas llevado como modelo al curso...

Tercera parte ( 1 hora): 

Además, dispondrás de otra hora de especialización y profundización (trabajar vidas pasadas y a distancia)

Los precios varían según el número de personas que asisten a clase:

Curso completo teoría + 3 horas y media + 1 hora de profundización: 50 euros

1 persona=60 euros
2 personas en el mismo curso= 40 euros cada una
3 personas en el mismo curso= 30 euros cada una

De forma que si quieres hacerlo acompañado de personas a las que creas que les puede interesar, lo podemos facilitar mucho más accesible y económico.

*Siendo un máximo de tres personas para salvaguardar la máxima personalización y guía de la terapeuta en esta delicada técnica.



Namasté💜💜💜

Si te animas AHORA te recordamos que sigue abierta la PROMOCIÓN para el curso de ACTIVACIÓN DE LA GLANDULA PINEAL, con el que recibirás el curso completo que consta de tres vídeos más un regalo sorpresa, además te activaremos dos bonos extra o dos regalos para tí...

1. Lectura de vidas pasadas
2. Cálculo de tu propósito de vida y nodos del karma astrológicos


...pero ésto no acaba aquí...además por adscribirte a esta promoción te regalamos la Masterclass Diferida "Estimulación Interna de la Glándula Pineal, Pituitaria y los Chackras Tercer Ojo y Soma"

Todo esta formación Curso de Activación de la Glándula Pineal +2 bonus extra ( lectura de vidas pasadas y cálculo de tu propósito de vida y nodos del karma) +Masterclass Diferida Activación tiene un valor de 120 euros pero en esta promoción tiene un valor de 80 euros AMPLIADO sólo hasta el 30 de Noviembre 2020.

 
ComparteComparte
ComparteComparte



🤩Y si quieres más información no dudes en ponerte en contacto respondiendo este mismo correo o en las formas de contacto habituales:

Whatsapp: +34 685 711 411

Gracias por compartir!

Namasté

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROXIMAS ACTIVIDADES ARITU 2023