Tarjetas Cuánticas Personales: El Futuro de la Medicina a tu alcance

 


Se trata de una Tarjeta con Certificación Alemana. Es tecnología alemana diseñada, desarrollada y distribuida desde Estados Unidos. Su fórmula compacta de resinas para hacerla impermeable y resistente al agua, no incluye microchips, sólo circuitos microtrips sin utilizar redes como Wifi u otras...



Su secreto está en la codificación exacta de Minerales, cristales, e iones negativos que la facultan para que podamos aumentar nuestra vibración y sanarnos.


La Tarjeta Cuántica (electromagnetica y computerizada) está hecha de una combinación única de minerales y 20.000 iones negativos. Por eso es capaz de generar vibraciones altas que envían luz a las células, átomos y ADN. 


Que significa todo ésto?


Que la tarjeta actúa tanto a nivel físico, llegando al ADN como al nivel etérico logrando expandir tu energía, si puedes ver/sentir tu aura, verás tu campo amplificado. Como actúa en estos dos cuerpos, también verás sus logros en el resto de cuerpos al vibrar mas alto. 

Cuales son los Beneficios Generales/Físicos?


Ayuda a liberar y eliminar la toxicidad del cuerpo y en procesos de dolor. Aumenta la Oxigenación del cuerpo e hidrata la piel. Favorece el ritmo del sueño/vigilia y la recuperación muscular. Coloca la en la zona afectada y comprueba como los iones negativos restablecen la salud.


Cuáles son los Beneficios Espirituales?


 Coloca tu tarjeta en las palmas de las manos y desarrolla tu potencial autosanador. Permite que la tarjeta reequilibre tu energía y suba tu vibración. Coloca tu tarjeta en cada chakra y permite que se produzca la sanación de la información grabada en ellos. Rodeate de mas personas con la tarjeta y la sanación será colectiva. 


Hay algún otro ejemplo de beneficios?


Coloca tu tarjeta en la cajetilla de cigarros para bajar el nivel de nicotina. Utiliza la para eliminar el mal olor de casas, oficinas, etc.. Utilízala con tus plantas y animales. Ioniza el agua que bebes..


Si quieres más información y reservas Asociación Aritu WhatsApp al +34 685711411


Gracias por tu confianza!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROXIMAS ACTIVIDADES ARITU 2023