INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER DESPIERTA TU ADN



Hola a todos y todas!! Soy Izaskun y en nombre de Aritu publico este post sobre el ADN, debido al éxito que tienen este taller y a la necesidad de dar respuesta a todas vuestras preguntas, cuestiones, dudas y aclaraciones.
¿Cuál es la razón de haber diseñado este taller?
La idea de este taller nació……..(como casi todo lo que se hace en Aritu) de una………. intuición? ¿De un sentimiento de realizar este trabajo de reencuentro con nuestro ADN? ¿De una idea? No sé cual es la mejor definición, lo que quiero expresaros es que todo lo que se hace en Aritu es una creación expontanea que surge en mi camino y que siento que debo ofrecerla a todas las personas que les parece que deben tratar este aspecto de su existencia, conmigo.
Al igual que las propias sesiones individuales, son expontaneidad surgida del contacto del alma de cada persona y la mía. Asi es este taller espontaneidad entre la información de vuestras hebras, vosotras y yo.
Tuve la intuición, la idea, la creación, etc… de diseñar un trabajo de limpieza y sanación para las personas y acabé diseñando este taller. ¿Porque el ADN es limpieza y sanación?
ES SANACIÓN porque desde hace mucho tiempo el ADN ha sido deteriorado, manipulado, mutado, etc… por lo tanto para sanar a una persona hay que comenzar por el origen y el origen de todo ser vivo es su estructura molecular es decir la genética. Y limpieza, porque todo aquello que es erróneo, manipulado, deteriorado, debe ser limpiado, limpiamos la suciedad para ver con mas claridad lo que se esconde debajo de ella.
¿por qué hay que hacer este taller?
Este taller como cualquier otro, no es obligatorio, no es necesario, no es conveniente, no es lo mejor que puedes hacer por tu evolución, lo importante de este taller no es lo que te puede ofrecer el taller sino lo que tu vas a saber después de hacerlo, lo que tu vas hacer con dicha información obtenida de tus hebras, este taller es lo que cada uno de los asistentes quiera ha cer consigo mismo, y digo esto porque las hebras daran una información concreta a cada persona, se activaran e instalaran y veremos la posibilidad de conectar con el yo superior, ademas con la ficha radionica podreis practicar a comunicaros con vuestros genes deteriorados y corregirlos, por eso digo que este taller será lo que cada uno quiera que sea porque después del taller cada uno debe trabajar con su propia información real por bien de uno mismo.
No considero que haya talleres imprescindibles o maravillosos y perfectos, no es el taller la maravilla, la maravilla sois cada uno de los asistentes que luego le da vida al taller. No hay escuelas maravillosas ni técnicas perfectas, todo lo que está ahí afuera está para ser utilizado, reaprendido y puesto en practica por todos nosotros.
Recordad que cada humano es un alma unica, intrasferible y como tal se encuentra en un punto de su evolucion concreto, con esto quiero decir que cada uno necesita de unas herramientas especificas en cada momento de su camino, no todos necesitamos de lo mismo. A todo el mundo no le va bien lo mismo porque cada alma esta en un momento determinado haciendo su camino y desarrollo personal a su ritmo.
Ahora ya no es tiempo de copiar modelos de referencia, es tiempo de que creéis vuestros propios modelos, los que realmente os funcionan a cada uno de vosotros, ser vuestros propios reprogramadotes de ADN, es el objetivo de este taller, y serlo siguiendo vuestro propio camino.
Como ello lleva su tiempo, os ofrezco asesoramiento continuado vía email o teléfono.
Después del taller comienza tu propio trabajo de sanación y conocimiento de tu interior y para ello cuentas con toda mi ayuda.
¿Tengo que tener conocimientos previos?
No necesitas saber nada para realizar el taller, como el saber no ocupa lugar, puedes leer cuanta información tengas disponible sobre el ADN físico y el vibracional, puedes practicar meditación, kinesiologia, constelaciones, etc…. Lo que tu desees, pero necesario no es nada, para hacerlo solo es necesario sentir que tienes que reencontrarte con tus hebras y si piensas en esta frase, seguro que son ellas las que te están sugiriendo que hagas el taller porque necesitan volver a estar activas y en pleno funcionamiento como ya lo estaban hace miles de años. Sentiros merecedores de reencontraros con partes de vosotros mismos y por fin seréis unos seres enteros y completos con vosotros mismos.


Como siempre cualquier duda podeis dirigiros al teléfono o mail de la asociación, que tengais una excelente semana!!









Comentarios

Entradas populares de este blog

PROXIMAS ACTIVIDADES ARITU 2023