HOLA,

Este post va dirigido en especial a todas las personas que os habéis interesado por el taller de Constelaciones Familiares y en general para todas las personas que se acercan a conocer esta perspectiva de ver y entender la genealogía a la que pertenecemos.

La técnica diseñada por BERT HELLINGHER nos demuestra el verdadero funcionamiento de las personas dentro del clan familiar y Aritu os propone comenzar por un acercamiento- reencuentro y reconciliación con todos y cada uno de los miembros de nuestro árbol genealógico.

Construiremos el árbol genealógico y sentaremos bien los cimientos con 5 pasos
ACEPTAR
RESPETAR
HONRAR
AGRADECER
y
AMAR

a todos nuestros antepasados, a los conocidos y a los no conocidos, porque de todos ellos estamos cada uno de nosotros aquí, les llevamos en nuestro ADN y eso significa cuanto menos un momento de dedicación para acercarnos a conocer que experiencias (emociones, sensaciones, sentimientos, información, etc) vivieron ellos y ahora esa información vive en nosotros ...........   esta situación  es lo que algunas escuelas  llaman transgeneracional, para otros  son las manchas karmicas, o son  los procesos inacabados de nuestros antepasados  que siguen vivos en nosotros, los vivos, los descendientes.

Entendiendo así el clan familiar  cada uno de nosotros  podemos ver la similitud  que tenemos con una marioneta del sistema familiar, porque...........?
por estos ejemplos. 
¿quien puede decir que observa coincidencias con sus antepasados? ¿quien puede decir que se repite otra vez la misma historia de mis antepasados? 

Una marioneta esta sujeta a unos hilos que manejan otras personas y esta es una buena similitud para describir lo que le pasa a cada humano, "estar dirigido por una información que se encuentra en el inconsciente colectivo del clan" y del que nos cuesta bastante salir porque ?????

Lo iremos viendo en los talleres

Habréis observado que este tema puede tener muchas ramificaciones y ser tan extenso como un mapa o colax, pues si...... los clanes son muy variopintos y tienen mucha información guardada que hay que ir desgranando.
Si quieres empezar a conocer que hay dentro de ti, que o quien maneja tu vida actual, por qué te pasan ciertos sucesos y simplemente saber que puedes hacer por mejorar tu y mejorar a tus antepasados este es un bonito taller de aprendizaje personal

Comenzaremos por lo mas básico y poco a poco y cada uno a su ritmo iremos profundizando en los pilares en los que se sustenta todo el clan
El AMOR
LA FIDELIDAD
La PRIORIDAD

Os conduciré hacia un autodescubrimiento de quienes sois, que información os acompaña en vuestro día a día y sobre todo como vamos a ir retirando de nosotros:
1) lo que no es nuestro, es de los antepasados 

2) lo que es nuestro pero ya es viejo y queremos dejarlo atrás

Os diré ejercicios sencillísimos de autoayuda para iros quedandos libres, vacíos y solos de lo que no interesa y así tener sitio para llenaros de lo que si interesa.
hablaremos del inconsciente colectivo, de las órdenes del clan y de las limpiezas y sanaciones expontaneas que podéis realizar en este taller.

Cada Taller dura 10 horas y casi todas practicas, trabajareis directamente con vuestros antepasados.

Constelaciones Familiares I
Teoría del clan
Arbol genealógico
Representación de diferentes árboles
Practica personal con ejercicios de autoayuda
Ordenes del amor

Constelaciones Familiares II
Reparación del clan
Sanación de la información karmica de cada uno de los presentes
Ejercicios de autoayuda 


Constelaciones Familiares III
Constelar vidas pasadas
Constelar cuerpos, físico, mental, etérico, astral, causal.
Constelar con la ayuda y colaboración de los seres de luz divina.

Entre los participantes a cada grupo se decidirá  cuantos días queréis que dure cada parte en función del ritmo que estemos llevando y de todo lo que queráis reparar de vuestras genealogías.

Cada taller de 10 horas se hará continuo el mismo día,  en sábado o domingo, en el nuevo centro de Aritu y en horario de 10 de la mañana a 20:30 de la tarde, con media hora de descanso.

Solo necesitáis venir con ropa comoda y la intención de divertiros.....
Plazas limitadas

Inscripciones por email o whasap
asociacionaritu@yahoo.es
685.711.411



Comentarios

  1. mi pregunta es, todo lo que nos pasa tiene una explicación o por casualidad azar y no hay que darle mas vueltas? gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROXIMAS ACTIVIDADES ARITU 2023