Próximo día 25 de Octubre: Emprender en Salud On Line!



Estrenamos Formación On Line!
Queridos/as suscriptoras/es de Centro Asociación Aritu:

👩‍💻El curso que te presentamos a continuación y sobre el que te venimos anunciando en los últimos días, se encuentra ahora mismo en una PROMOCIÓN especial, que lo hace mucho más accesible, por un coste a un valor de un veinte por ciento de su valor real!
Te adelantamos que en él,  podrás encontrar contenidos teóricos y prácticos para emprender en salud a todos los niveles físico y espiritual.
Me alegro de que elijas emprender en tu propia salud y de que lo hagas confiando en Centro Asociación Aritu. Que tienes que hacer?

  1. Para poder acceder al curso on line Emprender en salud SUSCRÍBETE en nuestro canal de YouTube Centro Asociación Aritu, te dejamos por aquí abajo el link por si quieres ir haciendolo ya, y estáte atento/a, a la publicación que realizaremos el 25 de Octubre para esta PROMOCIÓN.


    Y a continuación, en cuanto esté disponible esta promoción, en este caso y a partir del dia 25 de Octubre y por tan solo TRES ÚNICOS DIAS, podrás adquirir el curso Emprender en Salud, para recibir tu formación completa y reservar tus DOS REGALOS:

😌🙏💜El valor de esta promoción,  y tan sólo por 3 ÚNICOS DIAS, desde el próximo día 25 al 27 de Octubre tendrá un coste EXCLUSIVO, pasando posteriormente a esta fecha, a tener su coste completo.

Una vez tengamos la confirmación de tu reserva, por cualquiera de los medios que se habilitarán y de los que tendrás habida cuenta en el Canal de Youtube, te podrás poner en contacto con suscriptoresdearitu@gmail.com para poder realizar además, la reserva de tus DOS REGALOS:

👉Lectura de chakras
👉Lectura de vidas pasadas

😌🙏💜Dos regalos, que de manera personalizada realizará la terapeuta encargada de impartir y acompañarte en este fascinante viaje hacia tu salud.

💜🙏Si tu ya estás viendo esta información, en el UNIVERSO como bien sabes, todo es sincrónico, y no hay nada casual.
.

Este es tu momento!⚡⚡

Debajo de esta información te dejamos el acceso al vídeo informativo de nuestro Canal de YouTube, sobre éste, esperamos,  interesante curso Emprender en Salud.



🤩Y si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con:

📧Mail: suscriptoresdearitu@gmail.com
📲Whatsapp: +34 685 711 411

Gracias por suscribirte y  compartir esta información, y gracias por tu confianza!

Namasté








Comentarios

Entradas populares de este blog

PROXIMAS ACTIVIDADES ARITU 2023