PROMOCIÓN: Activa tu Glándula Pineal del 1 al 15 de Octubre!

 




👩‍🏫 Y no tiene precio porque hemos activado una PROMOCIÓN PARA TI desde el 1 al 15 de Octubre 2020!
Tenemos ya hace unas semanas a tu disposición la nueva formación Curso de Activación de la Glándula Pineal, muchas personas están observando y acompañando los cambios que nos está trayendo este 2020...por fuera y por dentro...y con este curso queremos acompañarte en ese impresionante proceso de despertar a todo tu POTENCIAL...

Pero no queremos contartelo...queremos que lo vivencies y por eso queremos hacer mucho más accesible este curso que consta de TRES VIDEOS más un REGALO SORPRESA y DOS BONUS EXTRA!

👉Como ya te informamos hace unas semanas, Asociación Aritu te presenta diferentes formaciones on line a la carta, para adecuarse a los ritmos de cada uno/a de nuestros/as suscriptores.

Si sois de las personas que van a su ritmo, autodidactas, que van por su cuenta o que tienen poco tiempo disponible, puedes elegir el formato Masterclass diferidas y/o Cursos on line diferidos.

Y por esta razón te presentamos una formación en la que hemos trabajado bastante tiempo y hemos EXPERIMENTADO y que está lista para servirte.


💜Sabías que la glándula pineal une ciencia y espiritualidad?

En este curso, vas a aprender de forma sencilla a través de gráficos e imágenes, el milagro de la coexistencia de tu cuerpo físico y etérico, para encontrar la unión de tu cuerpo físico y espiritual.

Además vas a aprender a activar tu glándula pineal y vas a aprender una técnica experta para desarrollar tu creatividad y poder realizarlas correcciones creativas oportunas a tu mente inconsciente.

Además dispondrás de un regalo extra, donde podrás aprender a afianzar la activación, sanación y profundización.


💚Este Curso está pensado para ofrecerte un ANTES y un DESPUÉS, porque la activación que vas a recibir te conecta con la mismísima Fuente...y desde ahi...las cosas ya no son iguales:

🎇Cambiará tu paradigma
🎇Disfrutarás de Sensaciones de Amor y Felicidad
🎇Estarás mayor tiempo en coherencia y en amor a tí

Y cómo activar tu glándula pineal te trae regalos, mira abajo todos los bonus y regalos que recibirás si te adscribes a esta promoción...!

 

Si te animas AHORA recibirás, como ya te hemos comentado,  el curso completo que consta de tres vídeos más un regalo sorpresa, además te activaremos dos bonos extra o dos regalos para tí...

1. Lectura de vidas pasadas
2. Cálculo de tu propósito de vida y nodos del karma astrológicos

...pero ésto no acaba aquí...además por adscribirte a esta promoción te regalamos la Masterclass Diferida "Estimulación Interna de la Glándula Pineal, Pituitaria y los Chackras Tercer Ojo y Soma"

Todo esta formación Curso de Activación de la Glándula Pineal +2 bonus extra ( lectura de vidas pasadas y cálculo de tu propósito de vida y nodos del karma) +Masterclass Diferida Activación tiene una valor real de más de 120 euros pero en esta promoción tiene un valor de 80 euros sólo hasta el 15 de Octubre 2020.

Queremos hacerte llegar este conocimiento...el resto está en tu mano...y si está información te resuena te animamos a compartirla...otras muchas personas podrán beneficiarse de esta PROMOCIÓN y REGALOS...y con ésto no ha hecho más que empezar...TE ESPERAMOS!

NAMASTÉ

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROXIMAS ACTIVIDADES ARITU 2023